A unos pasos de la Avenida Costanera, frente a la laguna de San Miguel del Monte, se ubica Hostería Las Piedras, con sus espléndidos parque y piscina, rodeados por las Cabañas, el Salón de eventos Aosta y la recepción.
El polo es una actividad importante y Las Piedras tiene convenios con excelentes profesores que dictan clases para todos los niveles, desde principiante a profesional.
Este servicio brinda todo el equipo necesario para las prácticas y se puede optar por el Polo Day o por clases individuales.
Mas allá de las actividades clásicas que se pueden realizar en Monte, como visitar museos o recorrer el bello casco historico, la laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos como jet ski o navegación en moto de agua, canoas, kayak o embarcaciones de porte medio.
El turista dispone de 3 tipos de cabañas: "Grand Cabaña Luxury"; "Cabaña Premium" y "Cabaña Standard". Todas de excelente construcción, ambientadas con equipamiento de gran calidad en: Aire Acondicionado Frío / Calor, LCD de 26" o 32", TV Satelital, además de los servicios del Business Center.
Aosta, el salón de eventos y convenciones, brinda una excelente vista a toda la ribera de la Laguna de Monte y la Hostería cuenta no sólo con personal calificado para cada uno de los detalles y sino también con un muy buen servicio de catering.
El ambiente natural determinado por los dos espejos de agua con los que cuenta la ciudad, las amplias extensiones de campo, las añosas arboledas, el límpido cielo, el aire puro, la tranquilidad y la cordialidad de su gente, hacen de Las Piedras en San Miguel del Monte un lugar ideal para disfrutar en plenitud ya se trate de una estadía corta o larga, en un lugar muy próximo a La Plata o a la Ciudad de Buenos Aires.